[vc_cta h2=”La Fundacion Shirane” txt_align=”center” shape=”square” style=”flat” color=”sky” css=”.vc_custom_1479942739655{margin-bottom: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-right: 0px !important;padding-bottom: 35px !important;padding-left: 0px !important;background-color: #4cb2ec !important;}” el_class=”about-wrapper”]La Fundación Naoko Mitsui Shirane (“Fundación Shirane”) fué creada para conmemorar la vida y el legado de una muy distinguida ciudadana del mundo, la Sra. Naoko Shirane.

 

El objetivo de la Fundación Shirane es apoyar actividades altruístas y educativas, las cuales reconocen las contribuciones globales de la Sra. Shirane, así como su convicción sobre los beneficios de intercambios internacionales entre estudiantes y comunidades.    Siendo una adolescente en los años previos a la Segunda Guerra Mundial, ella tuvo la oportunidad de acumular una serie de experiencias que la prepararon para su labor permanente de enlace comercial y cultural entre  distintas naciones del mundo.

 

La Fundación Shirane se enfoca en crear intercambios culturales y educativos entre ciudadanos de Japón y la zona metropolitana de San Antonio, Texas, proporcionando becas para realizar estudios internacionales.  Esta labor la realiza de diferentes maneras, siendo una de ellas el pago directo de colegiaturas y gastos relacionados a instituciones educativas japonesas, previamente aprobadas.

 

El financiamiento inicial de la Fundación se ha logrado mediante contribuciones voluntarias realizadas por amigos de la Sra. Shirane y varios proveedores automotrices de San Antonio.  Un objetivo de la Fundación, es el ampliar esta red de contribuyentes, mediante la inclusión de otros proveedores automotrices, instituciones privadas y públicas y también el público en general.[/vc_cta]

[vc_cta h2=”Para Donar” txt_align=”center” shape=”square” style=”flat” color=”white” css=”.vc_custom_1479941185426{padding-top: 80px !important;padding-right: 0px !important;padding-bottom: 70px !important;padding-left: 0px !important;}” el_class=”donate”]A partir de Marzo 1, 2017, la Fundación Shirane aceptará donativos a través de PayPal.   Lo recaudado ayudara a financiar el programa de becas de la Fundación.

Forma donar

$ 10
Personal Info

Billing Details

Donate quickly and securely with Stripe

How it works: A Stripe window will open after you click the Donate Now button where you can securely make your donation. You will then be brought back to this page to view your receipt.

Naoko Mitsui Shirane Foundation

10
Forma donar

Donation Total: $10

[/vc_cta]