[vc_cta h2=”La Fundacion Shirane” txt_align=”center” shape=”square” style=”flat” color=”sky” css=”.vc_custom_1479942739655{margin-bottom: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-right: 0px !important;padding-bottom: 35px !important;padding-left: 0px !important;background-color: #4cb2ec !important;}” el_class=”about-wrapper”]La Fundación Naoko Mitsui Shirane (“Fundación Shirane”) fué creada para conmemorar la vida y el legado de una muy distinguida ciudadana del mundo, la Sra. Naoko Shirane.

 

El objetivo de la Fundación Shirane es apoyar actividades altruístas y educativas, las cuales reconocen las contribuciones globales de la Sra. Shirane, así como su convicción sobre los beneficios de intercambios internacionales entre estudiantes y comunidades.    Siendo una adolescente en los años previos a la Segunda Guerra Mundial, ella tuvo la oportunidad de acumular una serie de experiencias que la prepararon para su labor permanente de enlace comercial y cultural entre  distintas naciones del mundo.

 

La Fundación Shirane se enfoca en crear intercambios culturales y educativos entre ciudadanos de Japón y la zona metropolitana de San Antonio, Texas, proporcionando becas para realizar estudios internacionales.  Esta labor la realiza de diferentes maneras, siendo una de ellas el pago directo de colegiaturas y gastos relacionados a instituciones educativas japonesas, previamente aprobadas.

 

El financiamiento inicial de la Fundación se ha logrado mediante contribuciones voluntarias realizadas por amigos de la Sra. Shirane y varios proveedores automotrices de San Antonio.  Un objetivo de la Fundación, es el ampliar esta red de contribuyentes, mediante la inclusión de otros proveedores automotrices, instituciones privadas y públicas y también el público en general.[/vc_cta]

[vc_cta h2=”Para Donar” txt_align=”center” shape=”square” style=”flat” color=”white” css=”.vc_custom_1479941185426{padding-top: 80px !important;padding-right: 0px !important;padding-bottom: 70px !important;padding-left: 0px !important;}” el_class=”donate”]A partir de Marzo 1, 2017, la Fundación Shirane aceptará donativos a través de PayPal.   Lo recaudado ayudara a financiar el programa de becas de la Fundación.

Forma donar

$ 10
Personal Info

Billing Details

Naoko Mitsui Shirane Foundation

10
Forma donar

Donation Total: $10

[/vc_cta]